Profesores profesionales para llevarte aún más lejos

Graham Faebrother licenciatura en FÍSICAS, máster en ciencias MEDIOMBIENTALES, doctor en CIENCIAS Y POLÍTICAS DE SOSTENIBILIDAD.

“Una perspectiva internacional para mejorar el destino humano a través de una comunicación efectiva y la utilización sensata y ética de los recursos naturales, la ciencia, la tecnología y las prácticas empresariales sostenibles. El conocimiento y los recursos deberían beneficiar a todos.”

saber más

Li Jiang

Licenciatura en iNGLÉS EMPRESARIAL,
máster en LENGUA Y CULTURA INGLESA.

“Perspectivas globales sobre el lenguaje, comunicación y culturas globales con el inglés empresarial como punto fuerte.”

saber más

Lewis Roberts

Licenciatura en Historia.

“Energía y amor por la cultura española.”

saber más

Clases de inglés Aranjuez

Yun Zhu

Licenciatura en Lenguas Modernas y Derecho.

“Pasión por enseñar y aprender.”

saber más

World Idiomas Aranjuez

Más información sobre Graham

Graham es un comunicador eficiente y un gerente activo y con experiencia, científico y educador con logros manifiestos en Reino Unido, Australia, Estados Unidos, Europa, Asia, Oriente Medio y África. Tiene un historial lleno de resultados de alta calidad, informes escritos y artículos.

La carrera de Graham abarca la educación, la sostenibilidad, la industrial del petróleo global y la gestión de recursos naturales. Graham ha enseñado inglés desde nivel principiante a niveles avanzados tanto es escuelas privadas como públicas en China, donde también enseñaba matemáticas y física en inglés. Ha sido miembro del grupo de investigación de sostenibilidad internacional en la Universidad de Queensland, becario de investigación en la Universidad de Tasmania e investigador principal/gerente, examinando la sostenibilidad global del marisco y la conservación marina tanto en Sídney como en Londres.

Graham tiene las siguientes calificaciones académicas: grado en Físicas, Máster de investigación en Ciencias Medioambientales y Doctorado en Ciencias y Políticas de Sostenibilidad. También tiene varias certificaciones vocacionales incluyendo TELF (por sus siglas en inglés, Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera), Estrategias Sostenibles, Informática y gestión empresarial.

Graham tiene un gran nivel de dominio de su lengua materna, el inglés, y tiene habilidades de conversación en español y en francés. También ha emprendido un viaje para aprender más chino hablado.

Más información sobre Li

Li es una profesora cualificada y motivada de inglés y chino con una gran experiencia que consiguió en Nantong (China), Sídney y Londres. Ha publicado artículos académicos y ha editado capítulos de libros en inglés y chino sobre la enseñanza del inglés como lengua extranjera y ha presentado una investigación académica en conferencias internacionales en inglés (tales como la 13ª Conferencia Internacional de Estudios Australianos en China, Chengdu, 2012). Una selección de su investigación está disponible a través de la biblioteca de la Universidad de Queensland (Australia).

Antes de mudarse a España, Li era profesora en el barrio londinense de Greenwich, donde daba clase a hablantes no nativos de inglés e inmigrantes. También organizaba actividades para niños en inglés-chino. Anteriormente a esto, Li fue profesora de inglés en una universidad en China durante 10 años. Ella desarrolló y dio clase de Inglés Empresarial Cambridge, inglés nivel advanced, IELTS (por sus siglas en inglés, Sistema de Examen de Lengua Inglesa Internacional), la cultura y las sociedades mayoritarias en los países angloparlantes, etc. En 2010 Li fue galardonada con la adjudicación de un proyecto competitivo (una de los únicos 20 académicos patrocinados por Australia en China cada año) y trabajó en la Universidad de Queensland como investigadora visitante. Posteriormente, en Sídney, trabajó como consultora de educación en el sector de la enseñanza superior australiana. Li también posee 15 años como traductora freelance inglés-chino y experiencia como intérprete en los campos de los negocios internacionales y los servicios públicos en China, Australia y Reino Unido.

Las certificaciones académicas de Li son Licenciatura en Inglés Empresarial y un Máster en Lengua y Cultura Inglesa. Sus calificaciones profesionales incluyen Examinadora Oral de Inglés Empresarial Cambridge, profesora cualificada en China, Certificado en inglés empresarial Cambridge (nivel superior) y certificación en chino estándar.

Li es una profesora bilingüe con gran experiencia y ha ayudado a muchos estudiantes a conseguir sus sueños profesionales. Tiene cientos de exalumnos trabajando actualmente en gran variedad de campos de negocio internacionales tales como la importación y la exportación usando inglés y chino como sus herramientas de trabajo diarias.

Más información sobre Lewis

Lewis es un profesor con gran energía y pasión. Es oriundo del este de Inglaterra, pero estudió en Londres, en la prestigiosa University College London (UCL) donde se graduió con una licenciatura en Historia, y fue aquí, durante su estancia como estudiante en Londres, donde comenzó su amor de la historia y la cultura de España despues de leer por la primera vez El Quijote. Después de terminar sus estudios, pasaba algun tiempo trabajando en un museo antes de decider viajar por el mundo, comenzar (por supuesto) en España. Además, ha pasado tres meses como voluntario en Nepal, en un aldea encima de la selva muy amplia, donde ayudaba los campesinos diversificar sus cultivos, enseñarles construir poli túneles (invernaderos de plástico) e introducir practicas más sostenibles.

Más información sobre Yun

Yun es una experimentada profesora de idiomas que cuenta con 10 años de experiencia docente. Licenciada en Lengua Francesa por la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai, una de las mejores universidades de idiomas en China. Domina el inglés, el francés y, por supuesto, el mandarín. Comenzó su carrera docente durante su etapa universitaria, de tutora privada a directora de pedagogía, enseñando francés, chino e inglés a estudiantes de todas las edades. Yun ha creado sus propios métodos y filosofía de enseñanza, que sigue enriqueciendo día a día, un estilo reconocido y apreciado por padres y alumnos.

 

contacta con nosotros

World Idiomas

Calle Infantas 63

28300 Aranjuez, Madrid

y

Paseo de las Delicias 138

28045 Legazpi, Madrid

info@worldidiomas.com