Revisa nuestras últimas noticias y actualizaciones

Nuevos grupos de inglés y chino a partir del 1 de septiembre 2021

Visite Calle Infantas 63, correo electrónico o WhatsApp ahora para asegurar su lugar. O ven en la última semana de agosto. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Inicie o continúe con su experiencia nativa en inglés. Esperamos poder compartir su viaje de aprendizaje de idiomas. La vida continúa y solo mejora cuanto más aprendes y te comunicas. Habrá nuevos profesores de lengua materna. Ven a conocernos en la última semana de agosto.

Nueva profesora nativa de World Idiomas


Bienvenida a nuestra nueva profesora nativa del Reino Unido: Sophia Brockley. Su trabajo anterior fue en una de las mejores editoriales académicas de Oxford, Reino Unido. También ha estado enseñando en línea para World Idiomas y a muchos de nuestros estudiantes les gusta por el excelente estilo de enseñanza y los resultados. No solo tiene una gran capacidad para enseñar inglés, su español también es muy bueno. Estamos seguros de que Sophia agregará mucho más a World Idiomas.

Puede sentirse seguro y cómodo aprendiendo inglés y chino en World Idiomas.

En World Idiomas tenemos:

nuevos asientos socialmente distanciados,

instaló una nueva filtración de aire Xiaomi 3H HEPA en todas las habitaciones; esto aumentará los beneficios de calidad del aire de los ionizadores y humidificadores de aula existentes – más información https://www.consumerreports.org/air-purifiers/what-to-know-about- purificadores de aire y coronavirus /,

actualizado nuestros contenedores de basura – operado con el pie con tapa,

comenzó la limpieza con productos de limpieza de grado industrial.

También esperamos que todos se laven las manos al entrar con nuestro gel desinfectante suministrado.

Y ya no proporcionamos bolígrafos y lápices para evitar compartir: traiga su propio equipo de escritura.

Por último, recuerde que si no se encuentra bien y es potencialmente contagioso, manténgase alejado, intentaremos recuperar sus lecciones en otro momento. ¡No propagues el acecho!

Puede sentirse cómodo y seguro en World Idiomas.

Si no se siente cómodo estando en World Idiomas, pruebe nuestros paquetes de aprendizaje en línea y estudie en casa.

Apto para todas las edades y todos los niveles. Basado en los exámenes de Cambridge de A1 a C2: Starters, Movers, Flyers, KET, PET, FCE, CAE y CPE. Descuentos familiares disponibles para varios niveles. Consulte más detalles en nuestra página de formación online con un inicio de sesión de prueba para que experimente los beneficios del aprendizaje electrónico.

Es hora de inscribirse en sus clases de inglés y chino en World Idiomas

Lecciones a partir del 1 de septiembre
Todos los niveles – Todas las edades
Tenemos un nuevo profesor de inglés nativo que se une al equipo, por lo que nuestro horario es más flexible.
Nuestros grupos son más pequeños a todos por el distanciamiento social. Disponemos de mobiliario nuevo distanciado y depuradores de aire.
Idiomas del mundo para todas sus necesidades de inglés, inglés de Cambridge, inglés especializado y chino.
Consulte nuestro sitio web, correo electrónico (info @ world idiomas.com) o visite C / Infantas 63 Aranjuez.

Continuamos con clases online

Marzo presenció como en World Idiomas nos cambiábamos a ejercicios a través de Gloogle Classroom. En abril cambiamos para ofrecer clases online a través de Zoom. Mayo nos verá continuar de esta manera. Estamos dando clases grupales de chino y también de inglés en los niveles (PET), B2 (First) y C1 (advanced). Si ya estás en un grupo, seguiremos disfrutando de tu compañía en mayo. Si quieres unirte a nosotros, estaremos encantados de recibirte.

Sigue mirando este espacio para descubrir nuestras últimas noticias y cambios.

Continuing with on-line lessons

March witnessed World Idiomas switching to Google Classroom exercises. In April we switched to offering on-line lessons using Zoom. May will see us continue with this method. We are running Chinese classes and B1 (PET), B2 (First) and C1 (advanced) English groups. If you are already in a group we will enjoy your on-line company in May. If you want to join, let us know.

Keep watching this space to find out all the latest news and changes

¿Tienes alguna pregunta o algún comentario?

World Idiomas

Calle Infantas 63

28300 Aranjuez, Madrid

y

Paseo de las Delicias

28045 Legazpi, Madrid

info@worldidiomas.com