Inglés – todos los niveles – todas las edades

 

 

 

 

 

 

Inglés en Aranjuez

Lecciones que se ajustan al Marco Común Europeo y al Sistema de Exámenes de Cambridge. Especialización en clases individuales según necesidades.

Niveles de A1 a C2. Incluyendo KET PET FCE (First Certificate) CAE (Advanced) y CPE (Proficiency).

Beginners to Advanced, Business, Academic and Beyond.

Preparación para los exámenes de Cambridge

KET, PET, FCE (first certificate), CAE (advanced), and CPE (proficiency)

Practica todas las partes de los exámenes de Cambridge, mientras que construyes tus habilidades comunicativas en el mundo real. Aprende y practica phrasal verbs y expresiones que usan los nativos y que necesitas para tu examen. Para los niveles FCE, CAE y CPE, la parte escrita se trabaja en casa y se corrige por el profesor.

English Levels

 

Estudiantes jóvenes de inglés

Aprendizaje basado en rimas, historias y canciones, ideal para los más jóvenes. El resultado: familiaridad con los sonidos del inglés, vocabulario, estructuras de frases y cultura de países angloparlantes.

 

Inglés para principiantes

Fichas, trabajo individual y en grupo para practicar saludos, aprender el nombre de objetos, los números, la hora, los días de la semana, las estaciones… El resultado: empezar a socializar en inglés, desarrollar las habilidades con las estructuras inglesas y empezar a escribir en inglés mientras que se consigue un mayor conocimiento de la cultura de los países angloparlantes.

 

inglés intermedio

Una amplia gama de trabajo enfocado al uso de los diferentes tiempos verbales, al mismo tiempo que se construyen las destrezas de vocabulario y se mejoran la pronunciación y la escritura. El resultado: hacer preguntas y respuestas, describir objetos y situaciones, confianza en el uso del inglés escrito y un mayor conocimiento y conciencia del uso de inglés.

Inglés avanzado

Mejorar la confianza usando el idioma mediante trabajo de descripción detallado y el uso de expresiones, conversaciones, ejercicios de supuestos y de roles, incluyendo presentaciones al grupo. Los estudiantes aprenden sobre los mayores problemas contemporáneos que afectan a los países angloparlantes. El resultado: un nivel alto de confianza en el uso del inglés y un conocimiento mejor, así como unas destrezas mejores asociadas con del uso del inglés nativo y del mundo real.

Inglés de negocios

Aprende inglés de negocios a un nivel que se adapte a ti, B2 (Primero), C1 (Avanzado), C2 (Competencia). El inglés comercial se enfoca en términos, jerga y escenarios asociados con organizaciones comerciales. Mejore su efectividad y capacidad para desempeñar un papel activo en el mundo interconectado de los negocios y el comercio.

Inglés académico

El lenguaje apropiado para usarlo en proyectos laborales y publicaciones. Elige el vocabulario conveniente y la estructura oracional junto con el aprendizaje sobre el marco requerido en los trabajos académicos. Te proporcionamos asistencia a la hora de preparar la presentación y las citas y una ayuda extra con las tareas específicas que se tienen que llevar a cabo como tesis y trabajos para ser publicados.

Clases de inglés a medida

Clases ocasionales en grupo o individuales para mejorar destrezas en campos específicos, tales como el CV escrito, solicitudes a instituciones académicas, a puestos de trabajo, habilidades para hacer presentaciones, entrevistas, escribir tesis, citas, trabajar y estudiar en países angloparlantes, preparar viajes a países angloparlantes…

Estructura de las clases

Grupos mensuales

Los grupos proporcionan la forma de aprendizaje más popular y económica. Los grupos normalmente se limitan a 10 estudiantes*, lo cual proporciona una estimulante e interesante experiencia de aprendizaje.

Clases mensuales individuales

Estas son las ideales cuando existe un objetivo de aprendizaje específico, como inglés especializado o se necesitan resultados con un límite de tiempo fijo.

Clases a medida

Una, dos o unas cuantas clases con una finalidad especial o especializada. Entrevistas, pulir el CV, presentaciones, viajes, publicaciones académicas, etc.

Clases por semana

Las clases grupales normalmente constan de 2 periodos de una hora en días diferentes, a excepción de la clase de FCE de los sábados (la cual es muy popular), cuyas 2 horas son consecutivas.

Las clases individuales se pueden organizar para una, dos o más horas a la semana, según necesidades.

La asistencia de únicamente una hora a las clases de grupo será posible siempre que haya espacio disponible en el grupo. Se debe tener en cuenta que esta asistencia limitará el acceso del estudiante a material de aprendizaje.

*Durante circunstancias excepcionales como periodos en los mucha gente se apunta a clases, estos límites pueden quebrantarse temporalmente hasta que se establezcan nuevos grupos.

 

 

Mas Info sobre nuestras clases de Inglés

World Idiomas

Calle Infantas 63

28300 Aranjuez, Madrid

Spain

info@worldidiomas.com