Chino – todos los niveles – todas las edades

 

 

 

 

 

 

Chino en Aranjuez

Lecciones que se ajustan a los niveles de los exámenes oficiales de chino YCT 1 – YCT 4 y HSK 1 – HSK 6.

Especialización en clases individuales según necesidades.

Los niveles desde YCT 1 hasta YCT 4 equivalen al Marco Común Europeo A1 – B1.

Los niveles desde HSK 1 hasta HSK 6 equivalen al Marco Común Europeo A1 – C2.

Beginners to Advanced, Business, Academic and Beyond.

Preparación para los exámenes oficiales de chino

YCT 1 – YCT 4 para estudiantes jóvenes

  HSK 1 – HSK 6 para adolescentes y adultos

Practica todos los elementos de los exámenes oficiales de chino mientras construyes tus destrezas comunicativas adaptadas para el mundo real. Relaciona tus nuevas habilidades en el lenguaje con la cultura china y aprende la escritura de caracteres. Abre tus ojos a un mundo nuevo y muy diferente.

Niveles de Chino

 

YCT 1 - YCT 4 estudiantes jóvenes

Canciones, juegos, representación de papeles y varias formas dinámicas de explorar un sistema de lenguaje totalmente nuevo. Da tus primeros pasos para convertirte en un ciudadano del mundo en el nivel 1. Los niveles 2-4 se basan en tus habilidades. Mantendrás conversaciones y escribirás oraciones simples.

HSK 1 y HSK 2 (A1 - A2)

Con la ayuda del pinyin (sistema de transcripción fonética del chino mandarín), los principiantes aprenden el vocabulario básico para poder mantener conversaciones diarias de intercambio. Se desarrolla la confianza y también la parte oral y escrita.

HSK 3 y HSK 4 (B1 - B2)

Aprende a usar más ampliamente tus destrezas comunicativas en chino. Acércate a los temas profesionales y académicos. En este nivel, te puedes comunicar con fluidez con los hablantes nativos chinos. Puedes trabajar o vivir de forma independiente en los países de habla china.

HSK 5 y HSK 6 (C1 - C2)

Trabaja en China, lee periódicos chinos, disfruta con películas chinas, da discursos en chino, publica artículos en chino o enseña chino como segunda lengua. Las posibilidades son infinitas. El mundo ha abierto otra puerta para tu futuro.

Clases de chino a medida

Clases ocasionales en grupo o individualmente para mejorar destrezas en campos específicos, tales como el CV escrito, solicitudes a instituciones académicas, a puestos de trabajo, habilidades para hacer presentaciones, entrevistas, escribir tesis, recomendaciones, trabajar y estudiar en países que hablen chino y preparar viajes a estos países.

Estructura de las clases

Grupos mensuales

Los grupos proporcionan la forma de aprendizaje más popular y económica. Los grupos normalmente se limitan a 10* estudiantes, lo cual proporciona una estimulante e interesante experiencia de aprendizaje.

 

Clases mensuales individuales

Estas son las ideales cuando existe un objetivo de aprendizaje específico, como chino especializado o se necesitan resultados con un límite de tiempo fijo.

Clases a medida

Una, dos o unas cuantas clases con una finalidad especial o especializada. Entrevistas, pulir el CV, presentaciones, viajes, publicaciones académicas, etc.

Clases por semana

Las clases grupales normalmente constan de 2 periodos de una hora en días diferentes.

Las clases individuales se pueden organizar para una, dos o más horas a la semana, según necesidades.

La asistencia de únicamente una hora a las clases de grupo será posible siempre que haya espacio disponible en el grupo. Se debe tener en cuenta que esta asistencia limitará el acceso del estudiante a material de aprendizaje.

*Durante circunstancias excepcionales como periodos en los mucha gente se apunta a clases, estos límites pueden quebrantarse temporalmente hasta que se establezcan nuevos grupos.

 

 

Mas Info sobre nuestras clases de Chino

World Idiomas

Calle Infantas 63

28300 Aranjuez, Madrid

Spain

info@worldidiomas.com